centro integral golden light
Inicio Quienes Somos Contacto
 
  Curso de Sushi (Fechas por Confirmar)  
  • A través de este curso usted aprenderá hacer sushi para su familia, amigos, fiestas etc.
  • Curso incluye de regalo ingredientes e implementos.
  • El curso es de estilo personalizado con un máximo de 20 alumnos.

No requiere experiencia previa. Apta para todo público.

En nuestro mundo cada vez más globalizado, el Sushi es reconocido como el bocadillo de excelencia dentro del menú de restaurantes, eventos y reuniones sociales, cuya degustación hace amena y entretenida cada ocasión. Ahora, a través de nuestro curso de sushi, usted aprenderá a preparar este plato especial para su familia, amigos, fiestas etc.

El Sushi  es un plato de origen japonés reconocido internacionalmente, que se prepara en pequeñas raciones y  está basado  en arroz cocido adobado con vinagre, azúcar, sal, pescado o mariscos entre otros ingredientes, aunque por lo común, el Sushi es asociado en su preparación con pescado, se le puede agregar huevos o verduras, entre otros acompañamientos.

El Centro Golden Light ofrece este curso de 3,5 horas que enseñará los pasos básicos para la preparación del Sushi; y así impresionar a sus amigos y familiares con este exquisito bocado japonés, además de cómo usar los palillos para comer Sushi, este curso entrega de regalo: ingredientes e implementos. El curso es impartido por la experta maestra y nutricionista japonesa, Sachiko Grange, que en su haber tiene una extensa trayectoria en Japón, EE. UU y en Chile. Este curso es apto para todo público.

HORARIO DEL CURSO: El curso tiene una duración de 3,5 horas realizadas en un solo día."Pronto Anunciaremos la fecha de nuestro próximo curso".

VALOR DEL CURSO: $24.990 (Incluye de regalo Ingredientes e imprementos).

Requisitos para el Curso: Para este curso, no se requiere experiencia previa o conocimientos en la preparación de sushi o de comida japonesa. El curso es apto para todo público.

Formas de pago: Cheque al día (SOLO permitimos más de 1 cheque para compras de $100.000 o más), efectivo, tarjetas de crédito hasta 24 cuotas, tarjetas de débito, transferencias y además pago por Internet (Webpay por Transbank).

También, ofrecemos descuentos para empresas e instituciones. Llámenos o envíenos un email para consultar más detalles a nancy@golden-light.cl

Finalmente, deseamos invitarte cordialmente a visitar nuestro centro en Agustinas 972, Local 313 (tercer piso), para mostrar nuestras instalaciones y para compartir en forma más directa.

No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier consulta.

 
curso de sushi
 
sushi
 
curso,sushi,santiago,centro,chile
 
Centro Integral GOLDEN LIGHT - Clases y Talleres de Yoga, Masaje y Terapias Complementarias
Agustinas 972, 3º Piso, Local 313 - Santiago Centro - Santiago - (Entre U. de Chile y Plaza de Armas)