centro integral golden light
Inicio Quienes Somos Contacto
 
  Quienes Somos      

El Centro Integral Golden Light esta dedicado a impartir clases, talleres y cursos orientados a todas las personas, desde personas con interés personal en aprender y desarrollarse hasta los que desean formarse como terapeutas. El centro esta fundado por un grupo de profesionales altamente calificados en yoga, masaje, terapias complementarias y otras áreas, que desean compartir los grandes beneficios que aportan cada una de sus especialidades.


Aparte, Golden Light ofrece terapias al público general en las siguientes áreas: Terapia Floral con Flores de Bach, Reiki, Masaje Descontracturante, Masaje de Relajación, Reflexología y Masaje con Piedras Calientes.


El Centro Integral Golden Light está ubicado en pleno Santiago Centro (Agustinas con Ahumada) y contamos con un cómodo lugar para su atención, una excelente iluminación natural y un ambiente alejado de la rutina de la ciudad. Abrimos nuestras puertas para todos que quieren conocer, aprender, disfrutar y perfeccionarse en estas áreas que aportan muchos beneficios.  

Agradecemos su interés y lo invitamos a visitar a nuestro centro

 

clases, talleres, yoga, adulto, hatha yoga
 
terapias, masajes, descontracturante, cursos, masaje de relajaciçon, flores de bach, sanacion recoenctiva
 
Centro Integral GOLDEN LIGHT - Clases y Talleres de Yoga, Masaje y Terapias Complementarias
Agustinas 972, 3º Piso, Local 313 - Santiago Centro - Santiago - (Entre U. de Chile y Plaza de Armas)